Imprimir  

Casos de estudio

Dale Carnegie Training colabora con empresas y organizaciones de todos los tamaños para conseguir resultados empresariales cuantificables.

Buscar casos de estudio

CamWest
Fundada en 1989 por Eric Campbell, CamWest es una nueva constructora de viviendas de primera clase situada en el noroeste de Estados Unidos. 
  
 
Reto empresarial
Para seguir siendo competitivas, las empresas deben utilizar todos los recursos a su alcance para asegurarse de que sus mensajes estén en consonancia con sus misiones. Cada punto de contacto con el cliente es una oportunidad para aumentar la exposición de una empresa y determinar su posición. Por lo tanto, para llegar hasta los clientes se necesita enfoque, claridad y compromiso.

CamWest, una nueva constructora de viviendas de primera clase situada en el noroeste de Estados Unidos, vio la oportunidad de articular mejor su original propuesta de valor haciendo que sus gestores de proyectos hablaran directamente con los compradores de las viviendas. Sabían que tenían que seguir mejorando las habilidades sociales de sus gestores de proyectos de primera línea para mantener el crecimiento rápido de CamWest. 
 
Solución 
Con el fin de aumentar sus destrezas, CamWest adaptó los principios fundacionales de Dale Carnegie extraídos del Curso Dale Carnegie y de Técnicas Profesionales de Ventas, para centrarse tanto en el aspecto comercial como en las relaciones humanas. Dale Carnegie Training desarrolló un manual de ventas y una serie de programas de formación a medida teniendo en cuenta la organización y cultura de la empresa. 
 
Resultados 
CamWest ha seguido aprendiendo unida y no ha parado de crecer unida. El trabajo en equipo permitió a los participantes desarrollar un lenguaje común para comunicarse de manera más transparente con los clientes y con los demás. Esto, a su vez, ayudó a unificar la organización y a reforzar la cultura, visión y valores de CamWest. En los cuatro años desde que se inició la formación, CamWest ha crecido a un ritmo de casi el 15% anual. La llegada de nuevos talentos ha ayudado a la empresa a asentar las bases de un equipo sólido. 
 
"Siempre había creído que nuestra compañía podía ser aún más fuerte a través del trabajo conjunto, el interés por los compradores y un servicio excelente, por eso siempre he defendido la formación continuada. El aprendizaje que hemos experimentado ha sido muy valioso y ha contribuido directamente al éxito de CamWest. Definitivamente nos ha llevado hasta el siguiente nivel".
Carolyn Gladwell, vicepresidenta de marketing y ventas
 
Volver

Áreas de contenido

Las competencias que se trabajan a través de nuestro proceso iMAP se dividen en seis áreas de contenido diferentes. Selecciona tu área de interés para obtener más información.
Compromiso del Equipo Desarrollo de Liderazgo Efectividad en Ventas Atención 
al Cliente        
Presentaciones EfectivasMejora
de Procesos

Talent Management White Paper Gestión del Talento
Descargar Libro Blanco
 

Succession Planning White Paper Plan de Relevo
Descargar Libro Blanco
 

Employee Engagement White Paper Compromiso de los Empleados
Descargar Libro Blanco

 

Circuito Medicos No. 3 - Int. 102, Col. Ciudad Satelite, Cd. de México, 53100, MX
P:+52 55 3067-0970

Síguenos en

 
© 2017 Dale Carnegie & Associates, Inc.. Todos los derechos reservados.
Diseño y desarrollo de la página web de Americaneagle.com